Cuenta de usuario
Entrar / Registrarse

Atención al cliente
+34 964 45 29 86

Pescado Aceite de Bacalo

¿Conoces los Beneficios del Aceite de Hígado de Bacalao?

13 Marzo 2017 por El Tándem Rojo

¿Sabías que el déficit de Omega 3 es una de las principales causas de muerte prematura en adultos?

Descubre porqué es tan importante tomar suficiente Omega 3 en tu dieta y sorpréndete con unas cuantas cosas que no sabias sobre el Aceite de Hígado de Bacalao.

¿A Qué se Debe?

La causa real de este tipo de muerte prematura puede encontrarse en el ratio entre las grasas Omega  y Omega 3.

Las grasas Omega 6 no son inherentemente malas, pero consumidas en grandes cantidades y sin grasas Omega 3 que las balanceen, pueden causar inflamaciones en el cuerpo. Y ello lleva inevitablemente a enfermedades de tipo crónico.

¿Cual es el Ratio Ideal?

El Ratio ideal de grasas Omega 6 respecto a grasas Omega 3 debería ser de 2:1. Sin embargo, la dieta occidental media induce ratios de hasta 25:1.

Si tienes deficiencia de Omega 3 serás más propenso a tener enfermedades como obesidad, asma y problemas cardiovascules. ¿Y como puedes aportar más omega 3 a tu dieta? ¡Con Pescado!

Sin embargo, el pescado suele estar contaminado con metales pesados y toxinas provenientes de la contaminación marina, por lo que no es demasiado recomendarle comer pescado de forma diaria. Pero entonces, ¿como puedo tomar más omega 3? Para solucionar este problema existe uno de los mejores productos para proporcionar Omega 3 al organismo, el aceite de hígado de bacalao.

Y las propiedades de este aceite de pescado son sorprendentes:

Bonus: Si consumes mucho pescado, deberías ayudar a tu hígado a procesar las toxinas para evitar problemas mayores. El Alga Chlorella por ejemplo, tiene una alta concentración en clorofila y puede contribuir en el normal proceso de desintoxicación del organismo.

Tienda Santiveri

1. Es muy Beneficioso para la Piel y el Cabello

Cápsulas de Aceite de Pescado

El aceite de pescado reduce la inflamación e hidrata la piel de dentro hacia afuera. También previene las arrugas y tiene efectos antiedad totalmente naturales.

Ademas, también proporciona un cabello más denso y fuerte, reduce condiciones cono el acné y también permite luchar contra las manchas en la piel causadas por el Sol.

2. Ayuda con la Fertilidad y el Embarazo

Pescado Aceite de Bacalo

El consumo de aceite de pescado mejora la fertilidad en hombres y mujeres y se convierte en esencial durante el embarazo.

Además, también normaliza la segregación hormonal, reduce la inflamación y ayuda a regular el ciclo menstrual de la mujer. Si tienes SPM o calambres muy marcados durante el período, el aceite de hígado de bacalao puede ayudarte a reducir el dolor y a que los síntomas remitan.

3. Contribuye a la Perdida de Peso y evita los Cambios de Humor

Perlas de Aceite de Pescado

El aceite de pescado también es conocido por contribuir a la perdida de grasa, haciendo especial hincapié en los depósitos de grasa abdominal.

Y, por si fuera poco, dispara los niveles de serotonina del organismo, una hormona especialmente beneficiosa que te hace sentir bien y mejora el humor de forma instantánea.


Y ahora que ya sabes algo más sobre el Aceite de Bacalao, ¿que tal si lo pruebas?

Santiveri Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos rápidos

Los pedidos realizados antes de las 18h llegan al dia siguiente

Llámenos: +34 964 45 29 86

La antención al cliente de Santiveri Vinaròs es nuestro punto fuerte

Pago seguro

Las mejores pasarelas de pago para su total confianza