Cuenta de usuario
Entrar

Atención al cliente
+34 964 45 29 86

Galletas especiadas para Halloween

8 noviembre 2019 por Santiveri

AUTOR: SANTIVERI31 DE OCTUBRE DE 2019

4DIFICULTAD00:50′

Alegra tus días festivos con recetas originales, ricas y divertidas como estas galletas especiadas, ideales si quieres que tus niños se animen a entrar en la cocina.

¡A POR ELLO! PASITO A PASO…

1. En un bol grande añade el Azúcar moreno integral Santiveri, la margarina vegana bio Naturli y el huevoBate con ayuda de unas varillas hasta que todo quede cremoso, si quieres puedes utilizar una batidora eléctrica.

2. Comienza a añadir la Harina integral bio Santiveri, el bicarbonato, el jengibre, la canela, la Sal marina Santiveri y el clavo en polvo. Mezcla hasta que todos los ingredientes queden bien integrados. Vuélcalo todo sobre una superficie ligeramente enharinada y amontona hasta formar una bola de masa compacta. Envuelve con papel film y guarda en la nevera al menos durante una hora.

3. Pon a calentar el horno a 175 grados centígrados. Prepara una bandeja para el horno cubriéndola con papel antiadherente.

4. Cubre una superficie limpia con papel film y coloca encima la masa de galleta. Cubre esta con otra capa de papel film y empieza a extenderla utilizando un rodillo. La idea es que obtengas una lámina de galleta de 0.5 centímetros de grosor. Con ayuda de un corta pasta corta las galletas. Puedes elegirlos de formas divertidas, como de muñeco, calavera, flor, corazón… lo que prefieras. A la mitad de las galletas, recorta el interior para conseguir diferentes formas, como por ejemplo la de fotografía que es de una calabaza de Halloween.

5. Coloca una galleta recortada sobre una entera, de modo que te quede una parte central que funcionará como si fuera un pequeño deposito, en el que podrás añadir una cucharadita de Mermelada de cereza Santiveri.

6. Hornea durante 10 a 12 minutos. Deberás estar muy pendiente y en cuanto veas que los bordes de las galletas empiezan a dorarse, sacarlas del horno.7. Deja enfriar sobre una rejilla.

Un truco para que queden más crujientes: Si ves que las galletas no quedan crujiente o simplemente si quieres servirlas con el aroma y textura de recién hechas, vuelve a calentarlas en el horno durante unos segundos. Quedarán estupendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos rápidos

Los pedidos realizados antes de las 13h llegan al dia siguiente

Llámenos: +34 964 45 29 86

La antención al cliente de Santiveri Vinaròs es nuestro punto fuerte

Pago seguro

Las mejores pasarelas de pago para su total confianza