Cuenta de usuario
Entrar / Registrarse

Atención al cliente
+34 964 45 29 86

¿Por qué todo el mundo está loco por la stevia?

5 septiembre 2017 por Santiveri

 

Si estas leyendo esto es porqué seguro que llevas tiempo oyendo hablar de la stevia o porqué posiblemente ya eres un gran fan de esta planta casi mágica. Sea cual sea tu interés, estamos aquí para resumirte lo que has de aprender hoy mismo sobre la stevia y que cambiará para siempre tu modo de endulzar tus comidas… ¡y la vida!

La stevia ha supuesto un antes y un después en el mundo de los edulcorantes: es completamente natural y no aporta calorías, si, lo has leído bien, cero calorías.

La planta de la stevia, Stevia rebaudiana,  tiene un poder edulcorante 300 veces superior al azúcar y, si  no se han usado disolventes químicos para su extracción, tiene muchas ventajas con respecto ya no solo al azúcar refinado, sino también a los edulcorantes sintéticos:

. Endulza de forma natural, sin aportar calorías, lo que permite reducir el aporte energético de la dieta y mantener el placer de lo dulce. Por lo tanto, es ideal en dietas para el control del peso.

. Es una buena opción para las personas diabéticas porque no aporta hidratos, ya que los extractos de stevia contienen una cantidad ínfima de glucosas.

. Y tenemos una mala noticia para los dentistas: no provoca caries dental.

Aunque la stevia tiene propiedades terapéuticas comprobadas, estas ventajas no se pueden extender a los edulcorantes a base de extractos de esta planta, ya que contienen una cantidad ínfima de sus sustancias terapéuticas. Sólo nos sirve como ingrediente u condimento goloso… Y para muestra un botón:  ahí van dos recetas con la stevia como protagonista que están para relamerse los bigotes. Si las pruebas, nos encantará saber que tal te han quedado, no dudes en mandarnos fotos o comentar tus experiencias con la #súperstevia. ¡Que tengas un día bien dulce!

f52f5d42-c98f-4739-8038-96d98e8462ad

mousse yogur con caviar de fresas

Mousse de yogur con caviar de fresas

Bombones kiwi y stevia

Bombones de kiwi y stevia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos rápidos

Los pedidos realizados antes de las 18h llegan al dia siguiente

Llámenos: +34 964 45 29 86

La antención al cliente de Santiveri Vinaròs es nuestro punto fuerte

Pago seguro

Las mejores pasarelas de pago para su total confianza