Cuenta de usuario
Entrar

Atención al cliente
+34 964 45 29 86

Pago seguro

Bizum

Agiliza tu compra con Bizum.

  1. Pincha en la opción de pagar con Bizum.
  2. Introduce tu número de teléfono y clave Bizum.
  3. Introduce el código indicado por tu banco.

Nota: La clave Bizum es un código con el que podrás comprar en todos los comercios que tengan el botón Bizum como medio de pago aceptado. Funciona de forma similar al PIN de una tarjeta. ¿Qué quiere decir esto? Es una clave única para todas las compras, compuesta por 4 dígitos, que sólo conocerás tú y que podrás modificar cuando quieras.

¿Cómo la consigo?

Entra en la App de tu banco en la sección de Bizum. Dentro de configuración o ajustes encontrarás tu clave Bizum, o tendrás la posibilidad de crearla. Si prefieres hacerlo a través de nosotros, solo tienes que pinchar en el botón “Obtén mi clave” y seleccionar tu banco.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

Contrareembolso

Recibirás tu pedido en la dirección de envío que hayas escogido y te será cobrado en efectivo al entregártelo. Puede comportar gastos adicionales.

Transferencia Bancaria

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo.Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en €.

PayPal

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) santiverivinaros.com se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago.

Independientemente de la forma de pago que elijas, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas.

Todos los pagos han de efectuarse en €.

Envíos rápidos

Los pedidos realizados antes de las 13h llegan al dia siguiente

Llámenos: +34 964 45 29 86

La antención al cliente de Santiveri Vinaròs es nuestro punto fuerte

Pago seguro

Las mejores pasarelas de pago para su total confianza